5 dic 2010

Todo lo que implica un Huevo...(Tony Ourler´s egg: The Video collection).






   
Este fué mi segundo proyecto para la ESDIR, se trataba de hacer una coleccion ficticia de un video artista. En este caso, me fué asignado el neoyorkino Tony Oursler, asi que me puse manos a la obra y, después de ver sus cortos y performances desde 1977 a 2001, hice pequeñas ilustraciones que recordaban a cada video, con las cuales ilustré el booklet, amarillo como la yema de un huevo.
   Junto a la imagen gráfica, (logotipo, etiquetas de dvds, etc.) también diseñé este contenedor con forma de huevo, recordando la obra de Tony, "Spheres of influence", esos seres con cara de huevo que resuman comicidad.

1 comentario:

  1. vi varios de tus trabajos creo que este a mi parecer fue el que mas me ha gustado, me encanta que en tu escuela te dejen hacer esos tipos de proyectos ojalá hubiera ido a una escuela como la tuya. mucha suerte en tus siguientes trabajos!!!

    ResponderEliminar